FESTIVAL INTERNACIONAL DE  MUSICA DE CAMARA DE SANTIAGO                                 DE CALI.

 

El proyecto de realizar el Festival en Cali  nace de la exigencia de ofrecer al gran público caleño una nueva alternativa musical.

Con sus 3.000.000 de habitantes, Cali es una de las ciudades  más importantes de Latinoamérica, y teniendo en cuenta el gran desarrollo económico y urbanístico actual, necesita ponerse también Culturalmente al paso con las otras ciudades de Colombia como Medellín y Bogotá, donde actualmente se realizan diferentes actividades y eventos musicales.

 

La importancia de realizar  dicho evento nace también de la necesidad que tiene  la ciudad y el país de desmitificar la música clásica poniendo el conocimiento y el disfrute de unas de las siete artes más bellas al alcance de todos. Este proyecto podría ser un espacio muy atractivo para  numerosas agrupaciones musicales profesionales a nivel regional, nacional e internacional. 

 

Se realizará en el mes de Octubre el “Festival de Música de Cámara 2016 de Santiago de Cali” para que agrupaciones musicales profesionales a nivel regional, nacional e internacional puedan realizar en espacios a definir un ciclo de conciertos.